lunes, 18 de junio de 2012

Esdras Rasit y el Cristo…


Cuando aquella mañana se me anunció que había sido escogido para recibir el Libro de Esdras Rasit y que debía publicarlo, acepté airoso la misión encomendada. Lo hice solo pensando en servir a la humanidad. No se me había informado para ese entonces que iba a entrar a participar de la ancestral guerra energética entre los cainistas y los edenistas , es decir, entre los que propician el mal y trabajan para perpetuarlo y nutrirse de sus bajas frecuencias, y aquellos otros que llenos de amor misericordioso solo propician una toma de conciencia de lo que realmente somos para lograr la cristificación planetaria y el establecimiento de una sociedad edénica en la Tierra. En la pureza de la juventud actué sólo movido por el deseo de colaborar  en el proceso de transformación de este Planeta. Por mi inocencia, nunca me detuve a pensar que por ello iba a ser atacado como hasta ahora lo he sido. Más, sin embargo, si se me hubiese informado de esto, igual hubiera aceptado.  

Quien dictó el primer  Libro de Esdras Rasit  y luego La Misión: La Gran Conspiración de los 144.000  y La Música que Sanara al Planeta solo buscó con ello la cristificación planetaria y lo hizo exclusivamente animado por el inmenso deseo de que en este planeta se establezca una sociedad de cristos, tal y como se ha establecido en su estrella. Allí, en Arcturus, en efecto se ha erradicado el dolor, la enfermedad y la muerte, como corresponde al Plan Divino. Y, ciertamente,  las técnicas que han dado los arcturianos en estos tres libros están encaminadas a lograr erradicar estos tres demonios de la conciencia de la raza…

Cuando, luego de 15 años de aplicación de estas técnicas, hemos logrado que 12 personas ya hayan encarnado al Germen Crístrico y estén ahora en proceso de alimentarlo para hacerlo crecer a la estatura de un Cristo Planetario, y también que haya un sin número de otras personas más en el proceso de esa encarnación del tan preciado germen y muchísimos otros sumándose masivamente hoy a recibir esta enseñanza, y a ponerlas en práctica, es lógico que se activen los mecanismos de defensa del grupo que quiere perpetuar la oscuridad y detener el trabajo de la luz en la Tierra. 

Una de las cosas por las cuales algunos de ellos me atacan es por el astronauta…  ¨Ya es tiempo de aparezca¨ –dicen airados- ¿Por qué no aparece ya?¨ ¨¿Quién es?¨ Hasta hubo una ingenua que dio por sentado que Esdras Rasit era  Edgar Mitchell y, luego de conseguir su correo por internet,  le escribió preguntándole si era verdad que él me había dictado telepáticamente un libro y que si ella debía o no hacer las practicas propuestas allí por él… Por supuesto que el Sr. Mitchell le contestó que no, que él no había dictado telepáticamente ningún libro a nadie… Bueno, ¿Qué les puedo decir?... !Sentí pena ajena!

También se me ha dicho que no tengo derecho de engañar a la gente con esa historia falsa… que busco protagonismo…
Hermanos, les pregunto:  Doce seres humanos – todos con nombre y apellido, y con cédula de identidad venezolana- en quienes ya está engendrado el embrión crístico, ¿es engañar a la gente?...  Al guiarlos para que lo lograran   ¿he buscado protagonismo? 

NO… He actuado como un verdadero guerrero de la luz que no está dispuesto a quedarse empantuflado en su casa esperando a que llegue el salvador… Quien siga esperando al mesías fuera de sí mismo, y entre tanto no haga nada por sanarse y ayudar a sanar a los otros, cede terreno a la oscuridad.

Lo cierto, amigos, es que el libro fue dictado telepáticamente y todo lo relativo a este suceso lo cuento pormenorizado en el prólogo del primer libro. Cuando se me anunció la recepción del libro se hizo énfasis sólo en que su contenido debía ser conocido en esta época. No se hizo énfasis en que  la historia del astronauta es lo importante de divulgar y conocer en esta época… Allí se dice que con el relato se busca solo interesar en la lectura y el conocimiento de la verdad cósmica a un gran número de personas…¨No consientas que tu propensión habitual a la mera diversión, cosa esta a la que te tienen inclementemente acondicionado, -advierte  Esdras-  te paseé por estas páginas con la misma actitud distraída con que hojeas un comic de Popeye o con la misma con que le sigues el hilo a las historietas de cow-boys o a una de ciencia ficción. Si así sucede, en lugar de despertarte te habré dormido más, y eso sería lo peor que a tales alturas de tu evolución puede sucederte. Por eso óyeme bien y tenlo bien claro: NO he venido a dormirte más, mi historia es para sacudirte. ¡Despierta! Hazlo! ¡Tienes que hacerlo! (Libro de Esdras Rasit pag. 26, Editorial orion).

 Los dos primeros libros son el relato de la historia de cualquier ser humano que inicie la búsqueda espiritual y todos los avatares a que tiene que enfrentarse en este proceso… Hay allí sucesos reales, es cierto, pero Esdras somos todos y su historia es la historia de todos… Su búsqueda y sus ansias de realización, con sus caídas y momentos de exaltación a la gloria,  es la búsqueda y las ansias de realización de todos los que ya han logrado incubar en ellos el gérmen crístico y  de todos los otros que están próximos a incubarlos con las practicas dadas por los arcturianos en los libros de Edsras Rasit. Todos ellos así lo entendieron y siempre acudieron a las páginas de estos tres libros buscando el apoyo de la sabiduría y la fortaleza psicológica del personaje. Esdras Rasit ha sido su referencia, su norte… Pero nunca, en sus momentos de desfallecimiento,  se plantaron llorando ante él suplicándole que apareciera de una vez por todas para salvarlos… No, ellos estaban resteados con su salvación y conscientes de que nadie externo a ellos podía salvarlos, que nadie podía hacer por ellos su trabajo de purificación y reprogramación. Para todos ellos Esdras es  solo una referencia, un apoyo de otras dimensiones… Aquellos que aun hoy día esperan a un salvador o mesías externo son los que atacan y decepcionados botan el libro, desprestigiándome. Lo leen y no captan la verdad, menos aun están dispuestos a hacer alguna de las prácticas propuestas… Solo siguen empecinados, como niños, esperando  el momento en que aparezca el astronauta convertido en Cristo… ¿Y si Cristo, en verdad, viene y dice que realmente fue astronauta, pero que también fue prostituta, y criminal o ladrón…? ¿Estará diciendo la verdad? O le dirán: Mira, Cristo, tú no tienes derecho de engañar a la gente. Di solamente que  eres Cristo, pero no que fuiste astronauta, ni prostituta, ni criminal… ¿Es mentira, acaso, que  todos los astronautas de hoy, todas las prostitutas  y criminales de hoy, algún día serán un Cristo…? ¿Es mentira, acaso, que tú también algún día serás un Cristo?

 Entre tanto tú y yo y todos los demás humanos encarnados en este Planeta vivimos nuestra historia, la misma de Esdras Rasit.

Pero, en fin, dejemos que los muertos entierren a sus muertos y ocupémonos de los que ya están en camino de encontrar la vida. La buena nueva para este planeta es que el 4 de junio 2012 pasado, día de plenilunio, un nuevo grupo de seres humanos – 93 en total, residenciados algunos en el estado de Michoacán y otros en Chiapas, México- fue recibido en el portal de la iniciación por la jerarquía de la Luz. Ellos vienen a engrosar las filas de ese ejército de guerreros de la luz que cada mes, en el día de Luna Llena,  crece más y más. Para animar a los lectores que todavía no se han puesto en actividad, a que comiencen de una vez las prácticas, les transcribo un correo de uno de ellos, el Sr. Constancio Gonzales, de San Luis Potosí, México. Estas son sus experiencias a tan solo diez días de haber comenzado a abrir, con las practicas de Reconstrucción del Reino Interno, su hemisferio cerebral derecho, hemisferio a través del cual solo podemos realizar nuestra esencia crística. Abajo, inmediatamente después de su correo, van mis respuestas.

Saludos
martes, junio 12, 2012, 2:16 pm
De:
"Constancio Gonzalez"
A:
"Francisco Arturo Mejías" , "Reyna Coello"

Hola Queridos Hermanos:

Me es muy grato enviarles mis cariñosos saludos y hacerlos participes de las experiencias que vivo durante las meditaciones de la Reconstrucción del Templo Interior. Generalmente cuando entro en el Templo de cada uno de los Arcángeles de los cuatro puntos cardinales, les digo lo siguiente: Amadísimo Arcángel Te Amo y Te Saludo con Amor y Respeto, vengo por Luz para continuar en mi camino de Luz y hacia La Luz; Te pido me des los dones que necesito para continuar en este Camino de Luz.
El día de hoy por la mañana durante la meditación y al final de ella cuando se canta el nombre de cada uno, me sucedió lo siguiente. Se los comento porque deseo saber el significado del mensaje recibido, espero me puedan ayudar.
1.- Al entrar en las aguas del arroyo para lavarme y tomar el agua, al terminar de tomar, sale del arroyo una hermosa mujer que nunca he visto y nos tomamos de la mano salimos del arroyo y en eso vienen corriendo varios niños hacia nosotros y nos abrazamos todos. Cuando empecé a cantar el nombre del Arcángel Rafael, se presentó un Ángel en mi Esfera Templo, lo ví venir desde el Este, y mi percepción fue que era el Arcángel Rafael, no capté ningún mensaje solo su presencia.
2.- Cuando empecé a cantar el nombre del Arcángel Mikael, vi venir desde el Sol al Águila que me acompaña durante el vuelo hacia el Templo del Sur, al entrar en mi Esfera Templo, se transforma en un Ángel y toma una espada con sus dos manos y me la ofrece, la tomo y la guardo en mi costado izquierdo.
3.- Cuando inicio el canto del Arcángel Gabriel veo venir volando a un unicornio con alas y al entrar en mi Esfera Templo se convierte en un Rey con corona y manto; toma una corona muy brillante de color dorado con sus dos manos y la deposita sobre mi cabeza.
4.- Al iniciar el canto del nombre del Arcángel Uriel, hubo muchos cambios de colores y entre ellos aparece un Ángel volando encima de Mi y vierte un polvo muy brillante de color dorado.

En días anteriores ha habido otras experiencias y donde juego y bromeo mucho con los gnomos, me dicen gigantón y les digo enanos, jajajaja bromeando entre nosotros. Con el Unicornio me dice que habrá pruebas muy duras pero que ellos están conmigo; siento mucha compenetración con el Unicornio es de los encuentros que más sensibilidad me deja. Cuando voy hacia el Este volando junto al águila, no se cruzan palabras pero nos volteamos a ver y existe comunicación entre nosotros sin hablarnos.

Les agradezco mucho la ayuda que me puedan dar para conocer mejor el significado de estos mensajes. Les envío desde lo más profundo de mi Corazón mi más puro Amor,
Benditos Sean.

Constancio.
Date: Fri, 15 Jun 2012 18:38:29 -0700
From: planarcturus@yahoo.com
Subject: Re: Saludos
To: constancio54@live.com.mx

Hola Constancio, feliz noche hermano.

Como te prometí te interpreto los símbolos que has experimentado en la Reconstrucción de tu Esfera Templo. Todos ellos son claro indicio de que tu Hemisferio Derecho  se está abriendo para darle paso a la esencia crística represada en el Inconsciente. Mis respuestas van en tu texto  resaltadas en amarillo. 

1.- Al entrar en las aguas del arroyo para lavarme y tomar el agua, al terminar de tomar, sale del arroyo una hermosa mujer que nunca he visto y nos tomamos de la mano salimos del arroyo y en eso vienen corriendo varios niños hacia nosotros y nos abrazamos todos. !Congratulaciones Constancio! Esa hermosa mujer es tu contra parte. Forma parte de ti. Carl Gustav Jung, el eminente psiquiatra alemán, la llama ANIMA. Es la polaridad femenina la cual debemos encontrar en lo interno de nosotros para que,  como lo dice el Evangelio Apócrifo de Felipe, -al cual hice alusión en el Taller de Agua Fría- hagamos de dos uno. Lo femenino es el Inconsciente (nuestra esencia divina olvidada y obligada a replegarse en lo profundo de nuestra mente, pero que comienza a hacerse consciente con el trabajo de la Ronda Sagrada de los Elohim (Códigos de la Creación). Esa mujer activa en el hombre el verdadero amor y por consiguiente toda una gama de sentimientos de alta frecuencia. Encontrar a lo femenino en lo interno y hacerlo consciente es la meta del verdadero alquimista, pues ello representa el primer paso hacia la cristificación. Que tú lo hayas concientizado en tan pocos días es una bendición. Fuimos creados macho y hembra, a imagen y semejanza de Dios. Es decir, somos andróginos y por eso es que el Apóstol Felipe dice que entraremos al Reino cuando hagamos de dos uno, es decir, cuando seamos una unidad como lo es Dios, macho y hembra. Dices que es tu alma gemela, en cierto sentido si, pero es más exacto decir que es tu mujer interna, la otra parte desconocida de tu ser, la cual siempre has estado buscando afuera, cuando en realidad está en nosotros en el Inconsciente. Ámala tal cual la viste, enamórate de ella desde ya sin esperar que venga a ti encarnada en una mujer. Lo importante son los sentimientos y emociones que ella precipita, pues esas emociones y sentimientos son energías divinas que cada vez que tú les abres el paso en tu conciencia te limpian, te regeneran y te van preparando para incubar al embrión crístico (esta es la meta y etapa cumbre de este trabajo. Ese embrión es el principio de la encarnación del Homo Cristum o Hombre Cristo).  


2.- Cuando empecé a cantar el nombre del Arcángel Rafael, se presentó un Ángel en mi Esfera Templo, lo vi venir desde el Este, y mi percepción fue que era el Arcángel Rafael, no capté ningún mensaje, solo su presencia. Tanto la mujer que viste, como el Arcángel son imágenes codificadas de fuerzas cósmicas. Son las mismas fuerzas que el Hemisferio Derecho moviliza (recuerda que este hemisferio es la pista de aterrizaje de nuestro Yo Divino y de todas las fuerzas que lo constituyen). Cuando estas imágenes aparecen en la meditación, en realidad lo que está sucediendo es que una fuerza muy poderosa está irrumpiendo en la conciencia con el propósito de limpiarnos y de transformarnos. Cuando aparezcan, contémplalas y ABSORBE SU ENERGIA SIN QUE TU INTELECTO SABOTEE LA PRESENCIA DE LA IMAGEN HACIÉNDOSE PREGUNTAS. Recuerda siempre, cada imagen en es un código y cuando la contemplamos pasivamente este código se abre y la fuerza cósmica nos baña. Si el intelecto interviene, en seguida la imagen desaparece y no se cumple el cometido, el cual es alimentarnos de la fuerza que transporta.   
3.- Cuando empecé a cantar el nombre del Arcángel Mikael, vi venir desde al Águila que me acompaña durante el vuelo hacia el Templo del Sur, al entrar en mi Esfera Templo, se transforma en un Ángel y toma una espada con sus dos manos y me la ofrece, la tomo y la guardo en mi costado izquierdo. !PERFECTO! Esa espada es tu voluntad, la mayor fuerza que se le puede otorgar a un ser humano para vencer por sobre cualquier limitación. La espada es  la voluntad consciente del iniciado con la cual puede vencer sus instintos y  abrirse camino en la oscuridad de la mente planetaria (subconsciente colectivo). Guardarla en tu costado izquierdo significa que ahora esa voluntad está en tu Hemisferio Izquierdo, tu parte consciente. !UTILÍZALA! VERÁS COMO DE AQUÍ EN ADELANTE LO QUE ANTES ERA DIFÍCIL DE VENCER AHORA TE RESULTARÁ MÁS FÁCIL.
4.- Cuando inicio el canto del Arcángel Gabriel veo venir volando a un unicornio con alas y al entrar en mi Esfera Templo se convierte en un Rey con corona y manto; toma una corona muy brillante de color dorado con sus dos manos y la deposita sobre mi cabeza. Constancio, en verdad, has sido muy bendecido. EL UNICORNIO ES EL SÍMBOLO DEL CRISTO INTERNO. ES SU PUREZA Y ESENCIA AMOROSA. Y SOLAMENTE PUEDE VENIR DEL OESTE: EL REINO INTERNO. El REY CON CORONA Y MANTO ES EL CRISTO (EL MISMO UNICORNIO) QUE YA COMIENZA A REGIR DESDE LOS NIVELES MAS ELEVADOS DEL SER (REPRESENTADOS POR LA CABEZA) DESDE YA PUEDES, CON TODA CERTEZA, COMENZAR A ENTREGARLE A ESE REY EL MANDO... ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN CONSÚLTALO EN MEDITACIÓN Y DEJA QUE SEA EL QUIEN GUIE TU VIDA.
5.- Al iniciar el canto del nombre del Arcángel Uriel, hubo muchos cambios de colores y entre ellos aparece un Ángel volando encima de Mi y vierte un polvo muy brillante de color dorado. El polvo dorado es símbolo de opulencia, no solo económica, también vital, salud, éxitos materiales...

En días anteriores ha habido otras experiencias y donde juego y bromeo mucho con los gnomos, me dicen gigantón y les digo enanos, jajajaja,  bromeando entre nosotros. Con el Unicornio me dice que habrá pruebas muy duras pero que ellos están conmigo; siento mucha compenetración con el Unicornio, es de los encuentros que más sensibilidad me deja. Cuando voy hacia el Este volando junto al águila, no se cruzan palabras pero nos volteamos a ver y existe comunicación entre nosotros sin hablarnos Continua esta relación de pureza con el Unicornio, hazlo cada vez con mayor intensidad. En cada ocasión  en que lo hagas, verdaderas descargas de luz te bañaran y te regenerarán. Las pruebas que vienen son para que tomes conciencia de tus malas programaciones y puedas cambiarlas, pero en efecto, tendrás mucha asistencia y el apoyo total de tu Cristo interno. Así que adelante, sin miedo…

!Te felicito y desde ya te auguro un éxito total cuando comiences la siguiente etapa del trabajo, la de regeneración con los Códigos de la Creación!

Dios nos bendice
Francisco Arturo Mejías