lunes, 30 de diciembre de 2013

La Esencia del Universo es Consciencia.


La ciencia actual parece estar de acuerdo en que la materia como tal no existe, solo existe la consciencia. Pero, ¿qué es la consciencia?

La palabra consciencia se forma a partir de la raíz latina cum scientia que significa, literalmente, “con conocimiento” y se define, en general, como el conocimiento que un ser tiene de sí  mismo y de su entorno.


La ciencia actual, concretamente la física cuántica, afirma que, en último término, el tejido del cosmos está hecho de información. Esta información, obviamente, brota de una supermente cósmica que procede con voluntad para organizar al universo de acuerdo a una estructura que le es propia. Michael Talbot, en su extraordinario libro “Mas Allá de la Teoría Cuántica”, lo expresa así: 


“De distintos sectores [del ámbito científico] llegan pruebas de que en último término, el tejido del cosmos está hecho de información, no de masa ni energía. En el nivel en el cual la materia y la energía dejan de ser la moneda corriente en que se estipulan todos los fenómenos, y en que esa moneda pasa a ser la información, parece constituir, podría decirse, otro plano de la existencia”


Así como el ser humano ha organizado a la humanidad de acuerdo a las estructuras de su conciencia, también la supermente cósmica ha organizado al universo de acuerdo a las estructuras de su conciencia. En ambos casos –el humano y el divino- es la información la que ha creado estas estructuras.


El Hombre, en última instancia, también es sólo información.


En sentido general, la información es un conjunto de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje. Sucintamente, información es todo lo que sabemos, ya sea esto basado en la realidad o simplemente asumido como una verdad. Es la información que cada uno de nosotros porta lo que nos mueve a sentir, a actuar y a crear. Lo que llamamos consciencia, entonces, no es más que los datos sensoriales que una vez percibidos y procesados, forman parte del conocimiento individual. La información que cada uno de nosotros posee crea estructuras síquicas particulares que rigen las sucesivas interacciones con el entorno. Son las creencias –las cuales no son otra cosa que información- las que se han encarnado, no solamente en la sociedad sino también en nuestros cuerpos. Por ejemplo, a nivel social, ha sido el miedo quien nos ha llevado a la guerra y a la pobreza. A nivel personal, ese mismo miedo nos hace vivir en una constante angustia e incertidumbre y, como consecuencia, a atesorar riquezas, aunque para hacerlo explotemos a los demás y los sumerjamos en la pobreza extrema.


Afortunadmente, la consciencia del Hombre cambia a medida que recibe nueva información, Por lo tanto, es deber de cada uno de nosotros buscar información veraz, averiguarla y exigirla, y, una vez que la tengamos, transmitirla a los demás. Porque cuanto más nos aferremos a un sistema de creencias basado en información errada o subjetiva,  más estaremos colaborando con la perpetuación de las deformaciones de la humanidad.


¿En donde podremos obtener esa información veraz que nos permita tomar decisiones acordes y pertinentes a dicho conocimiento?

Es un hecho biológico que la Naturaleza, al estar interconectada, constantemente está bajando información del sustrato de información de la Consciencia Cósmica, que es la esencia del Universo. ¿Puede el Hombre hacerlo también? Definitivamente sí, pero para conseguirlo, debe recuperar el sentido de pertenencia a la Naturaleza y de esta forma lograr volver a sentirse interconectados con el Todo. Sin embargo, esta no es una tarea factible estando el Hombre encartado en grandes metrópolis de concreto, donde existe un mínimo contacto con la Naturaleza. Pero, aún así, es obligante encontrar otras vías y superar esta limitación, pues solo la información de la Consciencia Cósmica, al estar más allá del conocimiento humano, puede transformar nuestras consciencias y llevarnos a trascender el estado actual y convertirnos en superhombres.


La Vía Cuántica

Los cuantos, al proceder del campo de Consciencia Cósmica, ¿qué tipo de información portan? ¿Hay alguna manera de lograr la teletransportación de esa valiosa información- tal y como sucedió en el experimento hecho por Aspect, científico francés- de estos cuantos a los cuantos que forman la conciencia humana?  De acuerdo a nuestra experiencia obtenida mediante el uso de los Códigos de la Creación, estamos en capacidad de afirmar que sí.


Los cuantos portan información codificada, es decir, información no expresada en términos racionalizados u ordenados de acuerdo a la lógica del intelecto humano. Nuestro cerebro, a través del Hemisferio derecho, está capacitado para recibir y decodificar la información de  los cuantos sin que medie el intelecto. Por esta razón, la vía cuántica no es intelectual. Podemos entender mejor esto a través de una de las prácticas recibidas en el Plan Arcturus para la Tierra (ver anteriores entradas). Esta práctica se lleva a cabo mediante la interacción de dos personas, quienes envían y reciben, a través de la pineal, una imagen.  Uno de ellos, que funge de proyector, envía el conjunto de formas y colores que constituye el código o imagen a la pineal de la segunda, quien juega el rol de receptor. Después de cinco minutos de proyección telepática, el receptor, al abrir los ojos, lo hace con una nueva consciencia de sí mismo. ¡Durante esos escasos cinco minutos vivió la maravillosa experiencia de la teletransportación  cuántica de la información! Esto para nosotros, luego de vivenciarlo una y otra vez durante años, ya es algo normal y estándar, y no nos causa sorpresa. Uno de los hoy practicantes de La Ronda Sagrada de los Códigos de la Creación, quien antes de hacerlo fue un crítico intransigente acerca de nuestra organización (Fundación Evolución Consciente, EVOC), luego de dos años de estar haciendo las practicas propuestas, me manda este correo: “Nunca pensé que los códigos tuvieran un efecto tan real sobre la psiquis. Hoy puedo dar fe de que trabajar con estas formas-pensamiento actúa sobre el individuo, aún cuando uno no se percate de esta influencia. Es una acción silenciosa (por lo menos en mi caso)”. 


Sí, la transformación es un suceso silencioso porque está más allá de nuestro estado de vigilia. Sin duda, cada uno de nuestros dos hemisferios cerebrales nos hace vivir realidades diferentes, pero simultáneas. 

Lo cierto es que lo que el hemisferio derecho decodifica, la molécula de ADN lo almacena y transforma en conciencia. 


Los investigadores del Instituto Europeo de Bioinformática (IEB), con sede en Inglaterra, recientemente han demostrado que es posible guardar intencionalmente textos, imágenes y sonidos en la molécula de la vida. De hecho grabaron parrafos de obras de Shakespeare, estratos del discurso de Luther King, “I have a dream”, y también imágenes.  Esta verificación da una base objetiva de cómo nuestra mente también graba información de manera natural en el ADN y explica por qué se produce la transformación psíquica y, por ende, la sanación. Cuando la contemplación del código se repite y se repite, y la molécula de ADN almacena esa nueva información y la transforma en memoria, las células comienzan a recibir otra orden: La de reproducir la armonía y la salud tanto psíquica como física. No puedes introducir un cambio en tu consciencia sin que ese cambio se refleje también en toda tu materia. Al suceder esto constatamos lo que dijo Jesús de que la verdad (información divina) nos libera de toda creación humana contraria. Cuando comiences a teletransportar a tu conciencia la información que portan los cuántos, será cuando realmente comiences a comulgar con el amor infinito de Aquel que nos creó. El ser humano, por desconocimiento de ese amor, comenzó a funcionar como una mente individual separada del Todo y, al hacerlo, la mentira y el pecado, es decir la inarmonía, el sufrimiento, la enfermedad y la muerte se instauraron en el ADN. La única manera de borrar todo eso es unificándote de nuevo con la Mente Divina, es decir, con tu mente real.


¿Cómo lograr el estado Alfa de Meditación y así poder  unificarte de nuevo con la Mente Divina?

Busca un lugar donde puedas estar absolutamente tranquilo. Desconecta el teléfono. Si es posible cierra las cortinas y, para estar a media luz,  deja solo una pequeña abertura. Escoge una posición cómoda, puede ser sentado o acostado (si es que no te duermes con facilidad).


Reparar en la respiración es el eje central para iniciarte en el arte de la meditación. En una primera fase, concéntrate en tomar el aire por la nariz lenta y profundamente, tratando de que el aire llegue al punto del abdomen conocido como el lugar de paz (4 dedos por debajo de la cicatriz umbilical). Retén sin forzarte, sintiendo que el aire vivifica y regenera los órganos. Repite esto varias veces. Luego, en una segunda fase, repite lo mismo pero ahora realizando que inhalas fotones (masas de luz) junto con el aire que respiras, lo cual es verdad. Cuando inhales piensa: La luz que respiro me tranquiliza… A cada nueva inhalación de la luz estoy más y más tranquilo. Completamente tranquilo y sereno (los cuantos –fotones- que forman la luz, por teletransportación cuántica, graban la intención de tus pensamientos y cumplen el mandato que le das. De esta forma, al poco tiempo, esta intención dejara de ser un simple pensamiento y se convertirá en un estado de ánimo). En esta segunda fase debes respirar, afirmando lo anterior, todas las veces que sea necesario hasta lograr interiorizar las afirmaciones y sentir la paz mental. Cuando logres esta paz, desplaza tu atención al lóbulo frontal derecho del cerebro (colocado sobre el ojo derecho) y mantenla allí, pero sin esfuerzo. Esto hará que este lóbulo se active y puedas, al paso del tiempo, lograr la concentración en una idea o forma-pensamiento por largos periodos (La concentración es una de las funciones que lleva a cabo esta zona del cerebro). Termina ubicado en tu corazón y, también con el tiempo, comenzarás a sentir como de allí fluye un suave y dulce sentimiento de amor impersonal.

Unificados en la luz,

Francisco Arturo Mejías


domingo, 28 de abril de 2013

La Nave del Comandante Xenara

Voy a comenzar esta entrada transcribiendo textualmente unos párrafos del Libro de Esdras Rasit, los cuales tienen relación exacta con la noticia de un reciente experimento que voy a reseñar más abajo.

“Mayor, ahora que se ha restablecido, le invito a conocer nuestra nave, su funcionamiento le interesará mucho. Como ya ha notado, no hay aquí consola ni palancas ni cables…Sin embargo eso no significa que esto no tenga su mecanismo […] El mecanismo que conocí allí era en forma radical opuesto al usado por nosotros en nuestras máquinas. Sin duda nuestra física mecánica pertenece a la prehistoria y ha dado de sí todo lo que podía dar y por más que avancemos en este camino jamás por él podremos llegar al movimiento espontáneo y natural del tipo al que ha llegado esta gente. El combustible cósmico es universal y no es preciso andar cargando desde la Tierra una especial fuente productora de energía. La verdadera era espacial de la Tierra sólo podrá comenzar cuando sus habitantes, en especial nuestros científicos, acepten que esa energía cósmica es propensa de ser transmutada y, luego, proyectada en diferentes maneras y por diversos caminos con el único concurso de la propia voluntad; lo demás será sencillo: bastará con observar nuestra ingeniería biológica y copiar sus patrones para que tengamos en las manos “un verdadero organismo espacial” tal cual era aquel de Xenara y de sus otros acompañantes.
-El conjunto de esta nave-explicaba el comandante Xenara­- es idéntico en configuración y funcionamiento al aparato motor del cuerpo humano. Cuando nuestra evolución nos llevó a la comprensión y comprobación de que la  Energía Cósmica de vida salía de nuestras mentes transformada en algo diferente, tanto en su aspecto como en sus facultades, a como la recibíamos a través del corazón y de los otros órganos receptores […] nos dimos a la tarea de investigar. Esta energía así calificada en nuestra mente tiene, entre otras muchas, la capacidad de actuar como causa motora en cualquier cuerpo más denso que ella, es decir, de más baja frecuencia vibratoria, y hacer que bajo su influjo el cuerpo en cuestión se desplace en el espacio[…] El caso que nos ocupa, nuestra nave, cae dentro del área de los desplazamientos organizados. Y si usted hace un pequeño esfuerzo hasta lograr considerar este vehículo no ya como una nave sino más bien como un organismo, le resultara sencillo hacerse una idea de como accionarlo. Considérelo de esta forma y deje de pensar por un rato en los aparatos de la Tierra, los cuales van por rumbos distintos a estos, y caerá en la cuenta que para construirlo solo nos fue suficiente con reproducir aquí en todo esto parte de la configuración -el aparato motor- de nuestro ser físico. Esto era imperativo para hacerlo funcionar de esta forma, sin botones, ni palancas, ni tableros...¿Valía la pena, acaso, reproducir tales elementos si ya los tenemos en el cerebro?- Rió divertido-¿No le parece una redundancia?
 
Además de las muchas pruebas de laboratorio que avalan la telequinesia, todas hechas en la década de los sesenta y realizadas bajo las más estrictas normas de control, con la participación de la parapsicóloga rusa Neila Mikhailova, ahora podemos añadir estas más recientes, hechas por investigadores de la Universidad de Essex, las cuales apoyan también, una vez más, lo expuesto en el Libro de Esdras. La noticia dice así:
Sincronizar cerebros para conducir naves espaciales podría tener un futuro en la exploración sideral, además de ser una gran experiencia de comunión virtual.
 Dos mentes son mejores que una, al menos para mover naves espaciales. Investigadores de la Universidad de Essex observaron la precisión de mando de individuos o grupos de dos personas conduciendo una nave espacial virtual con sus pensamientos y descubrieron que las señales emitidas por dos personas son mejor entendidas por una interfaz entre cerebro y computadora (BCIs por sus siglas en inglés).
Se desarrolló un simulador de vuelo en el que usuarios conectados a una interfaz BCI tenían que manejar una nave hacia el centro de un planeta pensando en una de ocho direcciones. Las señales cerebrales representando cada dirección eran interpretadas por la máquina y transformadas en tiempo real para dirigir la nave.
Los resultados muestran que las simulaciones de usuarios únicos tuvieron un 67% de precisión mientras que los usuarios que fusionaron sus mentes alcanzaron el 90%. El tiempo de reacción ante contingencias climatológicas en la atmósfera del planeta también fue superior para aquellos operando en conjunto. Los investigadores explican que combinar señales cancela el ruido aleatorio que generan las señales electroencefalográficas.   Asimismo, el utilizar dos mentes tiene como ventaja que si una se distrae la otra puede mantener la coherencia de la señal (copiloteo psíquico).
NASA investiga la posibilidad de controlar exploradores planetarios vía remota, posiblemente con un respaldo bi-mental. Aunque esto apenas está en etapas especulativas.
Buckminister Fuller, el gran ingeniero (creador de los domos geodésicos), filósofo y futurista decía que “la Tierra es una nave espacial”, ¿si todos sincronizáramos nuestra intención empalmando ondas cerebrales, hasta dónde podríamos llevar la nave planetaria? Por otro lado casi cualquier cosa puede ser una nave espacial, y entonces beneficiarse de la co-intención mental sincrónica: coherencia que navega con mayor firmeza a través del espacio”.
Ante estas comprobaciones me pregunto: ¿Qué dirán ahora aquellas mentes racionalistas que, al momento de salir publicado el libro, se rieron y lo calificaron de charlatanería y de burda ficción mercantilista? ¿Pueden aún existir mentes así en nuestro mundo de hoy, donde lo más común es el uso cotidiano de términos como teletransportación cuántica, entrelazamiento cuántico, ondas de pensamiento, ondas de consciencia, etc.?

Francisco Arturo Mejías


jueves, 7 de marzo de 2013

OTRO SUCESO TRASCENDENTE SE AVECINA




El 20-03-2013 a la hora 11:02 una onda de Consciencia, a manera de una luminosa autopista de información, se anclará en la Tierra e iniciará el proceso de Ascensión de la humanidad.


Hace seis semanas tuve la siguiente visión: Veía al sol desplazándose por el cielo a la par que oía: ¨Esto va a suceder cuando el sol pase la línea equinoccial¨. De inmediato se descargó sobre la Tierra, proveniente del cielo, un irradiante haz de luz muy grande y majestuoso. (Les recuerdo que la luz no es más que la reunión de pequeños quarks de energía lumínica llamados fotones)  Fue un momento sobrecogedor. La vibración de esa luz infundía severidad y un absoluto rigor. Al momento de anclarse todo enmudeció pero, luego de  brevísimos instantes, vi como una gran multitud corría despavorida en sentido opuesto a la trayectoria del Sol, huyendo aterrada de lo que presenciaba. Simultáneamente otra porción más pequeña de personas seguía, de manera serena, el rumbo del Sol.

Luego de ver esto, no pude mantener mi consciencia en estado alfa y perdí el estado de meditación. Confieso que la vibración de severidad del haz de luz también a mi me intimidó e hizo que abriera los ojos sobresaltado.

En los días sucesivos seguí rastreando el suceso anunciado y se me informó que el  20-03-2013, a las 11:02 (la misma hora del gran suceso acaecido en el pasado solsticio de Invierno), cuando el sol pase sobre el meridiano 0 (Equinoccio de Primavera)  el centro galáctico pulsara en una nueva onda de conciencia. De alguna forma que no puedo precisar en una de esas meditaciones me conectaron con el término POSITRÓN.

Investigando en Wilkipedia acerca de esta palabra supe que la electrodinámica es la base que sustenta el nivel cuántico y se apoya en un sistema energético llamado positronio, el cual está constituido por un electrón y su antipartícula denominada positrón (A cada una de las partículas de la naturaleza le corresponde una antipartícula que posee la misma masa, el mismo espín, pero distinta carga eléctrica. La antipartícula es lo opuesto de la partícula).   El positronio al estar formado por el electrón que tiene una carga magnética, y por el positrón, que es su doble pero con la diferencia de que este tiene carga eléctrica, no posee núcleo como los átomos, siendo por ello solo un sistema electromagnético.

Puesto que el positrón tiene carga eléctrica  y el electrón carga magnética, los dos están destinados a colisionar en un momento dado y a formar dos cuantos de Luz o fotones (La aniquilación positrón-electrón en el sistema energético positronio da lugar generalmente a dos o tres fotones gamma.)

Estar informado de esto en los momentos actuales tiene una trascendencia superlativa ya que toda creación mental -que no es otra cosa que una forma pensamiento animada de vida- se hace mediante electrones y, de acuerdo a la ley partícula-antipartícula, toda forma pensamiento también tiene su doble, es decir su forma opuesta y ambas están destinadas a colisionar y a producir luz.

En este principio quántico se basa la evolución y la ascensión que estamos presenciando.  Que alentador es saberlo y poder anunciar con gozo y alegría, en forma contundente, que ¡¡¡Querámoslo o no, el bien y el mal parirán la luz!!!

 Desde la más remota antigüedad los grandes maestros, iniciados en los misterios mayores, han venido enseñando que todo bien está aparejado con su opuesto, el cual sería el mal correspondiente. En otras palabras, todo darma (acción positiva) tiene su opuesto que es el Karma (acción negativa). Hoy  con el conocimiento del sistema positronio lo confirmamos y también se nos aclara el futuro de la raza, el cual es la realización de la conciencia crística. A medida que en cada uno de nosotros el darma y el karma vayan colisionando iremos produciendo luz o fotones, e iremos haciendo el tránsito de Homo Sapiens a Homo Cristum. .

¡Cuando superamos el karma  los positrones y los electrones colisionan formando cuantos de luz y nos iluminamos!

EL POSITRONIO ES LA VERSION CIENTIFICA DEL DÉCIMO CODIGO (ELOHIM IAH). Esto es importantísimo tenerlo presente siempre si queremos evolucionar  y ascender más rápidamente pues a causa de este principio cada vez que decidimos crear o traer algo positivo a la manifestación estamos obligando a que lo contrario se ponga de manifiesto y se destruya. Por ejemplo, si conscientemente el primer día de la Ronda Sagrada de los Elohim decidimos ser prósperos (darma), también de manera automática, por el principio partícula-antipartícula, en ese mismo instante los esquemas de pobrezas que nos dominan (karma) aflorarán y al final de la Ronda ambas cosas, opulencia-pobreza, colisionarán transformándose en Luz, lo cual es realizar el Codigo 18 (Elohim TzedeK).  De acuerdo a esto entendemos por qué los maestros de Arcturus han insistido siempre en recordarnos que  solo mediante la decisión consciente podemos evolucionar. Así pues, si queremos  transformar la oscura realidad humana  en luz debemos removerla de lo profundo del subconsciente donde está refugiada y el método para hacerlo es deseando manifestar todo aquello bello y hermoso que constituye nuestra esencia divina.  

El 20 de marzo 2013, a la hora 11:02, cuando la Divina Madre desde el centro galáctico de nuevo emita otra onda de conciencia, lograremos subir un peldaño en nuestra ascensión. Esta onda de conciencia (formada por positrones) nos obligará a bucear en nuestro subconsciente para remover de él material psíquico (formado por electrones) detenido y oculto, y obligarlo a emerger a la superficie donde, al colisionar con la onda de conciencia (positrones), será transmutado en luz.  Esto exactamente significa que patrones de enfermedades psicológicas serán forzados a ascender hacia la superficie, es decir, hacia la mente consciente y el cuerpo, donde al transmutarse en fotones, nos brindará la oportunidad de avanzar como nunca lo hemos hecho. ¡De esta forma nuestro karma se transformará en información, ya que la luz es información!  EN ESOS MOMENTOS MIENTRAS MÁS EXPLOREMOS EL KARMA MAS VIDA SERÁ ATRAIDA HACIA NUESTRAS CONCIENCIAS. Sin embargo este proceso también causará malestar, depresiones, enfermedad y muerte en aquellos donde todavía hay demasiado contenido subconsciente, LO CUAL SERA IMPOSIBLE DE MANEJAR CONCIENTEMENETE A UN MISMO TIEMPO.

En esta onda de conciencia que envolverá a la Tierra a partir del 20-03-2013 de acuerdo a la hora en que se producirá (11:02) estará vibrando  de nuevo el segundo código (Elohim Bachour), la Gran Madre en el Centro de la Galaxia y también  el décimo primer código (Elohim Kabbir) la gran Madre en nosotros. Pero a diferencia del gran suceso del 21-12-2012, el día 20-03-2013 estará regido  por el primer código (Elohim Eheieh) que inicia la Ronda Sagrada, el cual es el Poder de Decisión. Esta configuración nos indica, de acuerdo a lo que anteriormente he referido acerca de la generación de fotones en el sistema positronio, que sólo decidiendo podremos limpiar nuestro subconsciente y llegar a realizar la belleza y  plenitud codificada en Elohim Kabbir. A partir de ese día, la energía eléctrica que nos bañará, la cual viene con el riguroso propósito de hacernos ascender, nos obligará a decidir conscientemente manifestar nuestra esencia. Así pues, estar atentos y vigilantes para DECIDIR que lo Divino se manifieste debe ser la actividad de cada instante a partir de ese glorioso día.

A medida que lo hagamos nuestro cuerpo emocional se liberará de adicciones pues cada decisión activará los electrones y los positrones que configuran las masas energéticas de nuestros esquemas emocionales, obligándolos a colisionar y a producir luz. De esta forma, al ir eliminando los patrones emocionales creados en vidas pasadas y en ésta, se irán borrando también las memorias genéticas sobre las cuales nuestros cuerpos físicos se han estructurado.

La oscuridad de la noche galáctica que terminó el 21-12-2012 nos obligó a evolucionar  pero inevitablemente en este proceso contrajimos deudas kármicas. Ahora, a partir del 20-3-2013, la misericordia divina transformada en rayo de luz envolverá a la Tierra para liberarnos de toda esa densidad.

A partir de ese momento pulsaremos al ritmo del Centro Galáctico.  Durante las prácticas que hicimos el pasado 21-12-2012 muchos sintieron el pulso del corazón de la galaxia, a partir del 20-03-2013 esta percepción se hará más generalizada y frecuente. Nuestra Ascensión supone el regreso  a Edén, y regresaremos allí de la mano de nuestra Gran Madre, con la memoria estelar plenamente recuperada. Esto se logrará a medida que los exquisitos sonidos de los códigos de creación que Ella emite desde el centro galáctico vayan siendo conducidos de manera consciente a nuestros siete chakras, según el orden indicado en el candelabro de siete luces o Menorah. Allí estas frecuencias altísimas terminarán de borrar las memorias kármicas y, al final cuando todos los sietes chakras irradien la luz cósmica, la kundalini se abrirá paso libremente y todo nuestro ser quedará iluminado. No podría ser de otra forma porque los Códigos de la Creación, mediante LOS FOTONES QUE EMITEN, PORTAN PAQUETES DE INFORMACION QUE LIMPIAN Y DESPIERTAN LA INTEGRIDAD BIOLÓGICA.

Así pues, si eliges la activación mediante la internalización de estos códigos, la columna vertebral se activará y disparará todo el sistema eléctrico del cuerpo y todo karma se disolverá. ENTONCES EL CANDELABRO DE ARRIBA DESCENDERÁ Y GLORIOSAMENTE SE EMPALMARÁ AL CANDELABRO DE ABAJO Y EDÉN ESTRARÁ DE NUEVO EN LA TIERRA.


Este suceso de alguna u otra manera  también ha sido percibido por otras personas.  Les transcribo solo dos sueños, de entre muchos otros, en los que se hace referencia a esa ¨LUZ¨ que nos tocará a partir del Equinoccio de Primavera.

1.-Hola Frank, Buenas noches, a continuación paso a relatarte el sueño de mi sobrina Scarlet, ocurrido una semana antes de que tú nos pasaras el correo de la visión que habías tenido. Ella no participa en ningún grupo espiritual y tampoco quería saber nada del salto cuántico del 21-12 -2012
 
" Soñó  que estaba en su casa con su esposo y sus dos  niños, de 8 y de 5 años. De pronto empezó a sonar una viento fuerte que movía los árboles y la tierra empezó a producir unos sonidos muy intensos. Los niños le dicen, muy tranquilos: Mami la brisa está muy fuerte, ¿la escuchas? Ella y su esposo se miran. Ella escucha que en la calle hay gritos y mucho alboroto… Abre la puerta principal y sale al garage y ve mucha gente  gritando y con miedo mirando el cielo, corrían hacia todos lados como locos. Ella ve que una luz amarilla desciende del cielo e ilumina la entrada de su casa…
 
Saludos, y Feliz Noche
María Sánchez.


2.-Este otro sueño lo tuvo una persona muy joven apenas hace un mes. La casa vieja y sucia, llena de fantasmas, donde no entra la luz, y que es “como un manicomio o geriátrico abandonado” representa su subconsciente. Los trastes viejos y los fantasmas son los esquemas mentales del pasado y entidades con vida autónoma que lo habitan.  A medida que su conciencia va recorriendo la casa “va entrando luz por las ventanas”.  Sin duda, la misma luz que vi en mi visión.

“El sueño comienza cuando yo  estoy recién mudado o mudándome a una
casa vieja donde de manera dispersa veo a algunos amigos. La casa está como
abandonada, pero aún así ya hay gente viviendo, parece como un manicomio
o un geriátrico descuidado, una casa de al menos dos pisos y con ventanas
grandes medio antiguas que tienen los vidrios cubiertos con papel periódico
para que no entre la luz. 
No tengo mucho tiempo de haber llegado allí y aún estoy tratando de ubicarme pero sé que ustedes (mamá, papá, Jesus, Sofia...) vienen a visitarme. Así que me propongo limpiar todo y comienzo quitando los periódicos que tapan las ventanas y viendo cuáles de las cosas viejas que hay allí puedo aprovechar. Sin embargo, todo es muy raro porque el ambiente es sucio, lleno de polvo, cosas antiguas que parece que tuvieran vida o algo que forma parte de ellas, incluso me acuerdo de un televisor viejo que está encendido... Ustedes llegan y van viendo todo. Yo estoy como dándoles un tour pero cada vez que puedo, mientras ustedes saludan a mis amigos, aprovecho de adelantarme para tratar de limpiar y protegerlos porque sé que la casa es oscura y que hay cosas raras ahí.

Llega un momento, cuando salgo al pasillo común de todas las habitaciones -un pasillo largo y oscuro- en que comienzan a salir como espíritus/fantasmas de gente que está atrapada ahí. Incluso veo una niñita al lado de una puerta que me mira fijamente (todos los espíritus, incluso el de la niña, son azul claro, medio transparentes). Entonces comienzan a salir a lo lejos espíritus que, al verme, me lanzan bolas azules de su misma substancia...Al principio me pegan y aunque siento el impacto no siento dolor, son como pelotas de goma que me lanzaran muy duro. Yo siento que me están atacando y sé que nada físico los puede herir, pero por un momento cierro los ojos y me doy cuenta que puedo controlar eso y que me puedo defender, y empiezo a atrapar las pelotas que me atacan en lugar de dejar que me peguen, hasta que siento que tomo fuerza y proyecto con mis dos palmas unidas y de frente a los espíritus un rayo azul muy intenso y brillante que los golpea y debilita, y así sigo por un rato.

Me doy cuenta que me he adelantado mucho y los he dejado atrás a ustedes con mis amigos pero sigo delante porque sé que deben haber más cosas y espíritus y quiero protegerlos a ustedes de eso. Sigo caminando y por donde paso se va aclarando todo y va entrando luz por las ventanas, hasta que llego a una escalera y veo como se extiende la luz y la oscuridad huye pero se hace más oscura en dirección hacia escalera y entonces escucho una voz que dice "mientras más grande se hace la luz, más densa se hace la oscuridad", y me despierto.

Freddy Guillermo Verde.


Dios nos bendice,
Francisco Arturo Mejías

jueves, 7 de febrero de 2013

La inolvidable hora 11:11 del 21-12-2012


Tal como se nos anunció, El 21-12-2012 un altísimo porcentaje de seres humanos atravesamos la frontera que separa a dos estados de conciencia totalmente opuestos uno del otro.
A la hora 11:11, ni un minuto más ni un minuto menos, el recinto en donde estábamos de manera absoluta e inequívoca se iluminó en todas las dimensiones con la luz del nuevo Sol y con ello se activó en nosotros definitivamente una nueva fase de nuestro ser, dando así comienzo a LA ERA DEL HOMBRE CRISTO, todo conforme a como se nos había predicho que sucedería.

He aquí algunas de las experiencias más emblemáticas vividas por los participantes de la Asamblea de ese momento memorable.

Con el gusto de saludarte y desearte que estés muy bien, he aquí la experiencia que viví en el acontecimiento del 21 de Diciembre del 2012.

Cuando empezamos a meditar, al recibirnos la Divina Madre, yo ví como me abrió sus brazos yo rápidamente fui hacia ella y la abracé, sus brazos me rodeaban, la vi toda de azul, rompí en llanto, la luz nos cubrió a las 2 , no quería separarme de ella, tenía un rostro muy bonito,me miraba con ternura, pude sentir su cariño.
Durante toda la meditación sentí a mi derecha que alguien estaba conmigo, pero no pude ver quien era.
En la segunda parte, teníamos que entrar a un portal y enfrente el sol, yo veía un arco grande con luz amarilla y naranja pero no podía entrar, y al mirar atrás vi al papá de mis hijas, estaba sonriendo y sentí que faltaba cerrar el ultimo ciclo, le agradecí por todo lo que compartimos, por los 20 años de matrimonio, y le desee que le fuera muy bien, lo tomé de la
mano,y me despedí de él, los dos estábamos sonriendo, (ya no sentía culpa ni resentimiento). giré hacia el portal, subí 2 escalones, entré y a mi derecha mis 2 hijas, a la izquierda un hombre, no pude ver quien era, la luz del sol era muy fuerte.

En la tercera parte, vi al planeta muy claro,con mucha luz, agradecí a Dios por todas las bendiciones que tengo y por todas las bendiciones que estoy recibiendo, seguía llorando, esperaba ver o sentir a mi madre que hace 5 años hizo su transición, pero no fue así, estaba por amanecer, yo vi una luz frente de mi, sentí que era el sol, hasta pude sentir el calor, y cuando
abrí los ojos....sorpresa estaba nublado.

Esto fue lo que yo percibí en ese maravilloso  día, lo recuerdo y vuelvo a vivir esa experiencia, espero que sea clara en mi descripción para que me puedas hacer el favor de decirme lo que significa mi querido Francisco, muchas gracias por tomarte el tiempo para leerlo, doy las gracias a Dios de haberte conocido y de seguir en el camino de las meditaciones, estoy tan
contenta que jamás quiero dejar de hacerlas.
Me despido y en espera de tu respuesta, que Dios te bendiga por siempre, te quiero mucho, chao.

(ELOISA LIRA GONZÁLEZ, TULANCINGO,MÉXICO)

 Mi querido Francisco Arturo, saludos. Te escribo la experiencia del 12/12/2012.

Justo sobre la hora 11:11, percibí un tubo dorado que me penetraba desde la coronilla hasta el vientre. Arriba del tubo se formó una esfera del mismo color, la cual bajó por él hasta el vientre. Al instante, otra vez subió vertiginosamente hacia el firmamento. Subió muy, muy alta. Allí se transformó en un niño de oro. Cuando lo observé me di cuenta que ese niño era yo     que había renacido. A mi lado estaba la Virgen del Carmen, sonreía y su expresión era dulce y amorosa. A la vez sentía el suave calor del Sol envolviéndome y protegiéndome. Mi felicidad fue tan inmensa que derramé muchas lágrimas de alegría. MARIANA ECHEVERRIA, BARQUISIMETO. VENEZUELA.
----
Hola mi amado Frank,
Quiero compartir la experiencia que tuve durante la meditación del 21 de diciembre, la cual es un REGALO DE LA DIVINIDAD PARA TODOS NOSOTROS:
Durante la meditación yo sentí que un inmenso sol con una luz resplandeciente me iluminaba a mí y a todo nuestro entorno, era una luz demasiado radiante. Sentí el inmenso amor de la Madre que llenaba todo mi ser,  y yo solamente lloraba y lloraba al sentir  la grandeza y la pureza que se estaba manifestando en ese momento.   

Vi a la Tierra reverdeciendo, regenerándose; era como si de su centro brotaran emanaciones de luz y nuestro Planeta estaba agradecido, allí veía a  los Elementales: los Gnomos, los Silfos, las Ondinas y  las Salamandras. Todos saltaban de alegría, de felicidad, como si estuvieran plenamente conectados con nosotros, agradecidos, inmensamente agradecidos. Mis lágrimas eran imposibles de controlar, seguían saliendo al comprender la magnitud de este trabajo. Cuando fui ese día a la meditación lo hice porque quería seguir preparándome para entrar con buen pie a la nueva etapa evolutiva; pero quedó comprobado que somos una Unidad y que nuestra evolución es la evolución de todo nuestro  amado planeta Tierra.

 
.Luego de esta experiencia me fui a mi casa y después de unos dos días, comencé a sentir que mi energía sexual era demasiada; mi libido había subido a unos niveles muy altos, parecidos a los que tenemos durante la adolescencia, sintiéndome como si estuviera floreciendo a la vida, al amor, generando hormonas a millón. Era impresionante, tanto que a los días, alarmada y sin saber qué hacer, decidí comunicarte lo que me pasaba, ya que me parecía que esto no era normal,

 
Allí fue donde me dijiste:
"Es un Regalo… Es la Madre manifestándose, tienes que utilizar esa energía 
para alimentar a tu Cristo"

Y así, tal cual, lo hice. A través de tus instrucciones, de la meditación, la visualización y el sentimiento, pude sublimar esta energía y llevarla al punto que me indicaste para alimentar a mi niño de oro. LO QUE VIVI NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS, ES DEMASIADO HERMOSO Y SUBLIME.
Cuando hacía el ejercicio, a pocos minutos de comenzar, vi encima de mi cabeza la hermosa imagen energética de mi Cristo (la misma que se me presentó en el último Yom kippur en Sanare) y comenzó un ciclo de alimentación y realimentación: la energía bajaba hacia mi útero, alimentaba y volvía a subir. En mi útero se fue formando un nacimiento energético: El PADRE, LA MADRE Y EL HIJO (Energía femenina, Masculina y la Neutra, el hijo). Las dos figuras energéticas del Padre y la Madre eran las que cuidaban, alimentaban y amaban a mi Niño de Oro. Esto es Maravilloso. Yo sentía que me elevaba, me elevaba… que me purificaba completamente, que mi cuerpo físico también era  purificado y ascendía de nivel. Yo estaba en una PLENITUD TOTAL, en un éxtasis profundo. 

En ese momento vinieron a mi mente las palabras del maestro Jesús: ¨Él dios de este mundo viene a Mí y no tiene donde asirse¨ y lo entendí perfectamente. Cuando estamos en este nivel, nada nos puede tocar, nada nos puede dañar, en ese estado somos inmunes a la energía negativa del subconsciente colectivo.

(DINORAH MARIA RAMIREZ GONZALEZ, VALENCIA. VENEZUELA)
----
Hola Amado Frank, con mucho amor te narro mi experiencia del 21-12-2012, el mismo amor que sentí cuando fui recibida por la Virgen del Carmen.
La Divina Madre me abrazó con gran ternura y me dijo con una voz muy dulce: "¿Qué pasó contigo, hija? fuiste una hija muy amada por tus padres. Cuando viste por primera vez la luz, mucha gente se acercó a conocerte por ser la hija hembra que hace tiempo esperaba la familia formada solo de hijos varones. Tu vida siempre estuvo plena de alegría y tus padres querían lo mejor para ti, fuiste el centro de atención, pero todo eso fue quedando muy lejos y hoy debes recuperar toda ese esplendor que tenía tu Ser… Debes reconciliarte con muchas cosas hermosas que has dejado atrás, así que te voy a convertir de nuevo en esa hermosa niña para que la cuides con mucho esmero, la alimentes con mucho amor, la veas crecer hermosa y así retomes con humildad tu verdadera esencia". La Virgen me entregó una bella bebé y yo bañada en lágrimas y un amor inmenso, indescriptible, la recibí en mi regazo, la besé mucho y la cobijé en mis brazos. Luego la causalidad: en la meditación dijiste que nos conectáramos con nuestra semilla crística. Fue realmente hermoso sentir tanto amor. 
Frank  muchas bendiciones, gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia aleccionadora tan amorosa, en la cual debo vivir y morar con mi Semilla Crística, mi hermosa bebé.

Un bran abrazo de luz y amor
Namasté, Shalón
Mariantonia
(MARIA ANTONIA VILLASANA, VALENCIA, VENEZUELA)

----

¡HOLA  AMADISIMO FRANCISCO!  

¡¡¡Mi Francisco, me imagino que han  saltado  y bailado,  celebrando de la dicha 
después de este semejante EVENTO del 21- 2 -2012!!!. 
Los extraño mucho, como quisiera estar allá  bailando  con ustedes, que energía la que debe estarse moviendo.  
POR FAVOR te pido, tómate,  unos 10 minutos,  please, para leer esta pastoral del  21.12. 2012 que te envío.

Esto Francisco ha sido  para mí el regalo más grande de la vida, y  que he podido recibir a través de ti,  Francisco ........ ¡BENDITO SEAS!

¡¡¡GRACIAS MUCHAS GRACIAS, por habernos permitido conectar desde la distancia, y compartir semejante momento!!!  Qué acontecimiento tan extraordinario,  Francisco Arturo. Mi corazón estuvo y ha estado todo el tiempo lleno de amor, de sentimiento profundo… ¡¡¡ Qué música, guau!!! 
Magistral, (me fascina la música y ésta me transportó por completooo) Se me paraban todos los pelos y ¡lloré sin cesar de la emoción y la dicha, claro!   Es prácticamente inexpresable toda esta belleza que nos han transmitido.  ¡Esto es sentir lo que es la vida en verdad! ¡Qué percepción y sentimiento tan  extraordinario  Sentí que esto es estar en otra dimensión! 

Encarnar todas esas maravillas, este sentimiento, esta plenitud,  a la realidad de este plano denso, todo el tiempo....ratifico, es definitivamente mi objetivo, mi sentido de vida.

Cuántos regalos y claves en este precioso momento,  DIOS en la tierra, Dios en nosotros. ¡Es como una teletransportación! además, con lágrimas, con sentimiento profundo, con intensidad, con entendimientos, como juntando muchas cosas, perdonando,  entendiendo lo aprendido, agradeciendo  lo experimentado....... Es increíble sentirse que en verdad encarnas  tu chispa divina, que la tienes adentro encendida, como si estuvieras embarazada, como si fueras un cáliz.........
Estuve tantos días estudiando sobre el universo, el sonido, el canto de los planetas,  física,  historia, ciencia, la creación, etc., etc. y vaya que tenía mucho sentido........ Recordé que curiosamente,  la hojita del Elohim kabbir del  libro  se desprendió y volaba por todos lados y yo me la encontraba por todas partes, y bueno que tal: ¡Esta hojita era   la madre llamándome!
Recordé también cuando te pregunté que cómo sabía uno que ya calificaba para tener la semilla crística… ¡JA! Dios, esto es un proceso Divino, CON razón no me contestase ese correo. 

Muchas cosas se confirmaron para mí.  Venia sintiendo que me indicaban que todo YA ERA, QUE YA ERA, que no pensaran en métodos ni como sería ni como se haría, que ya todo era, que me sentara y viera y creyera que ya todo era.  Además, en muchos momentos, en las meditaciones, me sentía como una novia, con velos y todo eso… 

Entiendo y acepto muchas cosas que por momentos me  detenían... 
¡Si, Francisco  querido, todo ha sido necesario! Aunque como tú dices,  por momentos, uno no lo concibe así... Oh si... se necesita pureza  para encomendarse en esta labor y ninguna duda.

En la meditación en los momentos en que se nos guiaba para recibir los chorros de fotones, y se escuchaban unos sonidos como de platillos voladores, pensé que se iban a romper las ventanas del apartamento, de la vibración tan alta. Igualmente cuando se nos guiaba a cantar el nombre Divino LEB, de manera fortisísima se desprendieron impresionantes chorros de luz como si estuvieran encima  de mi cabeza (en una de esas abrí los ojos para ver si era que estaba entrando el sol muy intenso por la ventana y pues no, yo estaba en la sala de la casa con el computador al frente)
Igualmente escuché un sonido como si hubieran chocado las palmas de las manos, pero como un soplo gigante,  que sonó como "" Chap"" fuerte! 

Me impactó que la Virgen se abría el vientre para recibirme... al final ella me entrego el escapulario. Te aclaro que mis percepciones no son todavía con muchos  colores, tan detalladas como la de algunos seres mágicos con los que compartí en el Yom kippur en Venezuela (espero lograrlo pronto. pero si las percibo bien) 
Cuando entrábamos al portal del sol, se sentía el color del Elohim Rodeh muy intensamente!

¿Quien estuvo todo el tiempo al lado, ayudándome y ayudándome?  ¿A sacar y quemar lo viejo?  ¡El arcángel MIKAEL,  con su espadota cortando y cortando!

Presentes y presentes en mi experiencia, imágenes bellísimas como de un ejército de jinetes blancos montados con capas y espadas triunfantes, con banderas con los CÓDIGOS, ¡¡¡ avasallantes!!!... avanzando, con una fuerza impresionante,  como abriendo caminos. Obvio yo me sentía dentro del ejército. ¡Impactante!  Me emocioné tantooo  sniff!!!
Me dolió muchisisimo el plexo solar después de terminar las tres prácticas, ¿por qué crees tú?   Ahhh y me dio el megasueño ¡hmm! ¡Quedé fundida!... Recargada, supongo. 

 
Compromiso: CREO es  la clave más importante AHORA,   para  seguir inmediatamente, constantemente,  cuidando con celo supremo la pureza de esta semilla crística … ¡Gran Misión!

Gracias, te amo y también  un sentimiento profundo de amor para todos los hermanos de LA CRUZADA, del Plan Arcturus, ¡Qué dicha saber que ya somos más y más!

 
MARIA ELSA SANDOVAL G.
BOGOTÁ, COLOMBIA.