jueves, 7 de febrero de 2013

La inolvidable hora 11:11 del 21-12-2012


Tal como se nos anunció, El 21-12-2012 un altísimo porcentaje de seres humanos atravesamos la frontera que separa a dos estados de conciencia totalmente opuestos uno del otro.
A la hora 11:11, ni un minuto más ni un minuto menos, el recinto en donde estábamos de manera absoluta e inequívoca se iluminó en todas las dimensiones con la luz del nuevo Sol y con ello se activó en nosotros definitivamente una nueva fase de nuestro ser, dando así comienzo a LA ERA DEL HOMBRE CRISTO, todo conforme a como se nos había predicho que sucedería.

He aquí algunas de las experiencias más emblemáticas vividas por los participantes de la Asamblea de ese momento memorable.

Con el gusto de saludarte y desearte que estés muy bien, he aquí la experiencia que viví en el acontecimiento del 21 de Diciembre del 2012.

Cuando empezamos a meditar, al recibirnos la Divina Madre, yo ví como me abrió sus brazos yo rápidamente fui hacia ella y la abracé, sus brazos me rodeaban, la vi toda de azul, rompí en llanto, la luz nos cubrió a las 2 , no quería separarme de ella, tenía un rostro muy bonito,me miraba con ternura, pude sentir su cariño.
Durante toda la meditación sentí a mi derecha que alguien estaba conmigo, pero no pude ver quien era.
En la segunda parte, teníamos que entrar a un portal y enfrente el sol, yo veía un arco grande con luz amarilla y naranja pero no podía entrar, y al mirar atrás vi al papá de mis hijas, estaba sonriendo y sentí que faltaba cerrar el ultimo ciclo, le agradecí por todo lo que compartimos, por los 20 años de matrimonio, y le desee que le fuera muy bien, lo tomé de la
mano,y me despedí de él, los dos estábamos sonriendo, (ya no sentía culpa ni resentimiento). giré hacia el portal, subí 2 escalones, entré y a mi derecha mis 2 hijas, a la izquierda un hombre, no pude ver quien era, la luz del sol era muy fuerte.

En la tercera parte, vi al planeta muy claro,con mucha luz, agradecí a Dios por todas las bendiciones que tengo y por todas las bendiciones que estoy recibiendo, seguía llorando, esperaba ver o sentir a mi madre que hace 5 años hizo su transición, pero no fue así, estaba por amanecer, yo vi una luz frente de mi, sentí que era el sol, hasta pude sentir el calor, y cuando
abrí los ojos....sorpresa estaba nublado.

Esto fue lo que yo percibí en ese maravilloso  día, lo recuerdo y vuelvo a vivir esa experiencia, espero que sea clara en mi descripción para que me puedas hacer el favor de decirme lo que significa mi querido Francisco, muchas gracias por tomarte el tiempo para leerlo, doy las gracias a Dios de haberte conocido y de seguir en el camino de las meditaciones, estoy tan
contenta que jamás quiero dejar de hacerlas.
Me despido y en espera de tu respuesta, que Dios te bendiga por siempre, te quiero mucho, chao.

(ELOISA LIRA GONZÁLEZ, TULANCINGO,MÉXICO)

 Mi querido Francisco Arturo, saludos. Te escribo la experiencia del 12/12/2012.

Justo sobre la hora 11:11, percibí un tubo dorado que me penetraba desde la coronilla hasta el vientre. Arriba del tubo se formó una esfera del mismo color, la cual bajó por él hasta el vientre. Al instante, otra vez subió vertiginosamente hacia el firmamento. Subió muy, muy alta. Allí se transformó en un niño de oro. Cuando lo observé me di cuenta que ese niño era yo     que había renacido. A mi lado estaba la Virgen del Carmen, sonreía y su expresión era dulce y amorosa. A la vez sentía el suave calor del Sol envolviéndome y protegiéndome. Mi felicidad fue tan inmensa que derramé muchas lágrimas de alegría. MARIANA ECHEVERRIA, BARQUISIMETO. VENEZUELA.
----
Hola mi amado Frank,
Quiero compartir la experiencia que tuve durante la meditación del 21 de diciembre, la cual es un REGALO DE LA DIVINIDAD PARA TODOS NOSOTROS:
Durante la meditación yo sentí que un inmenso sol con una luz resplandeciente me iluminaba a mí y a todo nuestro entorno, era una luz demasiado radiante. Sentí el inmenso amor de la Madre que llenaba todo mi ser,  y yo solamente lloraba y lloraba al sentir  la grandeza y la pureza que se estaba manifestando en ese momento.   

Vi a la Tierra reverdeciendo, regenerándose; era como si de su centro brotaran emanaciones de luz y nuestro Planeta estaba agradecido, allí veía a  los Elementales: los Gnomos, los Silfos, las Ondinas y  las Salamandras. Todos saltaban de alegría, de felicidad, como si estuvieran plenamente conectados con nosotros, agradecidos, inmensamente agradecidos. Mis lágrimas eran imposibles de controlar, seguían saliendo al comprender la magnitud de este trabajo. Cuando fui ese día a la meditación lo hice porque quería seguir preparándome para entrar con buen pie a la nueva etapa evolutiva; pero quedó comprobado que somos una Unidad y que nuestra evolución es la evolución de todo nuestro  amado planeta Tierra.

 
.Luego de esta experiencia me fui a mi casa y después de unos dos días, comencé a sentir que mi energía sexual era demasiada; mi libido había subido a unos niveles muy altos, parecidos a los que tenemos durante la adolescencia, sintiéndome como si estuviera floreciendo a la vida, al amor, generando hormonas a millón. Era impresionante, tanto que a los días, alarmada y sin saber qué hacer, decidí comunicarte lo que me pasaba, ya que me parecía que esto no era normal,

 
Allí fue donde me dijiste:
"Es un Regalo… Es la Madre manifestándose, tienes que utilizar esa energía 
para alimentar a tu Cristo"

Y así, tal cual, lo hice. A través de tus instrucciones, de la meditación, la visualización y el sentimiento, pude sublimar esta energía y llevarla al punto que me indicaste para alimentar a mi niño de oro. LO QUE VIVI NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS, ES DEMASIADO HERMOSO Y SUBLIME.
Cuando hacía el ejercicio, a pocos minutos de comenzar, vi encima de mi cabeza la hermosa imagen energética de mi Cristo (la misma que se me presentó en el último Yom kippur en Sanare) y comenzó un ciclo de alimentación y realimentación: la energía bajaba hacia mi útero, alimentaba y volvía a subir. En mi útero se fue formando un nacimiento energético: El PADRE, LA MADRE Y EL HIJO (Energía femenina, Masculina y la Neutra, el hijo). Las dos figuras energéticas del Padre y la Madre eran las que cuidaban, alimentaban y amaban a mi Niño de Oro. Esto es Maravilloso. Yo sentía que me elevaba, me elevaba… que me purificaba completamente, que mi cuerpo físico también era  purificado y ascendía de nivel. Yo estaba en una PLENITUD TOTAL, en un éxtasis profundo. 

En ese momento vinieron a mi mente las palabras del maestro Jesús: ¨Él dios de este mundo viene a Mí y no tiene donde asirse¨ y lo entendí perfectamente. Cuando estamos en este nivel, nada nos puede tocar, nada nos puede dañar, en ese estado somos inmunes a la energía negativa del subconsciente colectivo.

(DINORAH MARIA RAMIREZ GONZALEZ, VALENCIA. VENEZUELA)
----
Hola Amado Frank, con mucho amor te narro mi experiencia del 21-12-2012, el mismo amor que sentí cuando fui recibida por la Virgen del Carmen.
La Divina Madre me abrazó con gran ternura y me dijo con una voz muy dulce: "¿Qué pasó contigo, hija? fuiste una hija muy amada por tus padres. Cuando viste por primera vez la luz, mucha gente se acercó a conocerte por ser la hija hembra que hace tiempo esperaba la familia formada solo de hijos varones. Tu vida siempre estuvo plena de alegría y tus padres querían lo mejor para ti, fuiste el centro de atención, pero todo eso fue quedando muy lejos y hoy debes recuperar toda ese esplendor que tenía tu Ser… Debes reconciliarte con muchas cosas hermosas que has dejado atrás, así que te voy a convertir de nuevo en esa hermosa niña para que la cuides con mucho esmero, la alimentes con mucho amor, la veas crecer hermosa y así retomes con humildad tu verdadera esencia". La Virgen me entregó una bella bebé y yo bañada en lágrimas y un amor inmenso, indescriptible, la recibí en mi regazo, la besé mucho y la cobijé en mis brazos. Luego la causalidad: en la meditación dijiste que nos conectáramos con nuestra semilla crística. Fue realmente hermoso sentir tanto amor. 
Frank  muchas bendiciones, gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia aleccionadora tan amorosa, en la cual debo vivir y morar con mi Semilla Crística, mi hermosa bebé.

Un bran abrazo de luz y amor
Namasté, Shalón
Mariantonia
(MARIA ANTONIA VILLASANA, VALENCIA, VENEZUELA)

----

¡HOLA  AMADISIMO FRANCISCO!  

¡¡¡Mi Francisco, me imagino que han  saltado  y bailado,  celebrando de la dicha 
después de este semejante EVENTO del 21- 2 -2012!!!. 
Los extraño mucho, como quisiera estar allá  bailando  con ustedes, que energía la que debe estarse moviendo.  
POR FAVOR te pido, tómate,  unos 10 minutos,  please, para leer esta pastoral del  21.12. 2012 que te envío.

Esto Francisco ha sido  para mí el regalo más grande de la vida, y  que he podido recibir a través de ti,  Francisco ........ ¡BENDITO SEAS!

¡¡¡GRACIAS MUCHAS GRACIAS, por habernos permitido conectar desde la distancia, y compartir semejante momento!!!  Qué acontecimiento tan extraordinario,  Francisco Arturo. Mi corazón estuvo y ha estado todo el tiempo lleno de amor, de sentimiento profundo… ¡¡¡ Qué música, guau!!! 
Magistral, (me fascina la música y ésta me transportó por completooo) Se me paraban todos los pelos y ¡lloré sin cesar de la emoción y la dicha, claro!   Es prácticamente inexpresable toda esta belleza que nos han transmitido.  ¡Esto es sentir lo que es la vida en verdad! ¡Qué percepción y sentimiento tan  extraordinario  Sentí que esto es estar en otra dimensión! 

Encarnar todas esas maravillas, este sentimiento, esta plenitud,  a la realidad de este plano denso, todo el tiempo....ratifico, es definitivamente mi objetivo, mi sentido de vida.

Cuántos regalos y claves en este precioso momento,  DIOS en la tierra, Dios en nosotros. ¡Es como una teletransportación! además, con lágrimas, con sentimiento profundo, con intensidad, con entendimientos, como juntando muchas cosas, perdonando,  entendiendo lo aprendido, agradeciendo  lo experimentado....... Es increíble sentirse que en verdad encarnas  tu chispa divina, que la tienes adentro encendida, como si estuvieras embarazada, como si fueras un cáliz.........
Estuve tantos días estudiando sobre el universo, el sonido, el canto de los planetas,  física,  historia, ciencia, la creación, etc., etc. y vaya que tenía mucho sentido........ Recordé que curiosamente,  la hojita del Elohim kabbir del  libro  se desprendió y volaba por todos lados y yo me la encontraba por todas partes, y bueno que tal: ¡Esta hojita era   la madre llamándome!
Recordé también cuando te pregunté que cómo sabía uno que ya calificaba para tener la semilla crística… ¡JA! Dios, esto es un proceso Divino, CON razón no me contestase ese correo. 

Muchas cosas se confirmaron para mí.  Venia sintiendo que me indicaban que todo YA ERA, QUE YA ERA, que no pensaran en métodos ni como sería ni como se haría, que ya todo era, que me sentara y viera y creyera que ya todo era.  Además, en muchos momentos, en las meditaciones, me sentía como una novia, con velos y todo eso… 

Entiendo y acepto muchas cosas que por momentos me  detenían... 
¡Si, Francisco  querido, todo ha sido necesario! Aunque como tú dices,  por momentos, uno no lo concibe así... Oh si... se necesita pureza  para encomendarse en esta labor y ninguna duda.

En la meditación en los momentos en que se nos guiaba para recibir los chorros de fotones, y se escuchaban unos sonidos como de platillos voladores, pensé que se iban a romper las ventanas del apartamento, de la vibración tan alta. Igualmente cuando se nos guiaba a cantar el nombre Divino LEB, de manera fortisísima se desprendieron impresionantes chorros de luz como si estuvieran encima  de mi cabeza (en una de esas abrí los ojos para ver si era que estaba entrando el sol muy intenso por la ventana y pues no, yo estaba en la sala de la casa con el computador al frente)
Igualmente escuché un sonido como si hubieran chocado las palmas de las manos, pero como un soplo gigante,  que sonó como "" Chap"" fuerte! 

Me impactó que la Virgen se abría el vientre para recibirme... al final ella me entrego el escapulario. Te aclaro que mis percepciones no son todavía con muchos  colores, tan detalladas como la de algunos seres mágicos con los que compartí en el Yom kippur en Venezuela (espero lograrlo pronto. pero si las percibo bien) 
Cuando entrábamos al portal del sol, se sentía el color del Elohim Rodeh muy intensamente!

¿Quien estuvo todo el tiempo al lado, ayudándome y ayudándome?  ¿A sacar y quemar lo viejo?  ¡El arcángel MIKAEL,  con su espadota cortando y cortando!

Presentes y presentes en mi experiencia, imágenes bellísimas como de un ejército de jinetes blancos montados con capas y espadas triunfantes, con banderas con los CÓDIGOS, ¡¡¡ avasallantes!!!... avanzando, con una fuerza impresionante,  como abriendo caminos. Obvio yo me sentía dentro del ejército. ¡Impactante!  Me emocioné tantooo  sniff!!!
Me dolió muchisisimo el plexo solar después de terminar las tres prácticas, ¿por qué crees tú?   Ahhh y me dio el megasueño ¡hmm! ¡Quedé fundida!... Recargada, supongo. 

 
Compromiso: CREO es  la clave más importante AHORA,   para  seguir inmediatamente, constantemente,  cuidando con celo supremo la pureza de esta semilla crística … ¡Gran Misión!

Gracias, te amo y también  un sentimiento profundo de amor para todos los hermanos de LA CRUZADA, del Plan Arcturus, ¡Qué dicha saber que ya somos más y más!

 
MARIA ELSA SANDOVAL G.
BOGOTÁ, COLOMBIA. 



 

 

1 comentario:

  1. Es maravilloso compartir las experiencias vividas en tan importante evento. Estoy seguro que todos coincidimos, los que tuvimos la gran oportunidad de realizar y/o participar en el trabajo del día 21 de Diciembre del 2012, en que la energía que se derramó a partir de ese momento fue un gran impulso para nuestra evolución. Agradezco y ello nos motiva para continuar esforzándonos en el trabajo. Bulmaro

    ResponderEliminar